Microsoft Office ahora en iPhone

Microsoft Office ahora en iPhone

De a poco, Office está dejando de ser una suite exclusiva de Windows. Si alguna vez has querido crear documentos de Word y de Excel en tu iPhone, entonces tenemos el placer de anunciarte que la espera ha terminado y ahora podrás hacerlo. Microsoft acaba de lanzar Office para iPhone, dándole al smartphone más famoso del mundo algunas de las herramientas más utilizadas a nivel de oficina, como lo son Word, Excel y PowerPoint.

En iOS, la app recibe el nombre de Office Mobile y es similar a las aplicaciones existentes para la plataforma Windows Phone, donde está disponible hace bastante tiempo. Solamente los programas mencionados están presentes en la aplicación, así que debemos olvidarnos de Outlook y del resto en esta ocasión.

Hay varias aplicaciones de oficina disponibles para iPhone, pero la nueva Office Mobile se están llevando casi todos los elogios. La app ya está disponible para el público estadounidense y Microsoft ha dicho que la estará lanzando para el resto del mundo en estos días, así que si todavía no puedes instalarla no debes preocuparte, pronto podrás hacerlo.

¿Qué opinas sobre la llegada del Office a iOS? ¿Crees que Microsoft también tenga planeado lanzar una versión para Android?

Fuente

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

Reply

error: Contenido protegido.