Nuevo iPhone de 5,7 pulgadas en camino

Nuevo iPhone de 5,7 pulgadas en camino

De acuerdo con Reuters y sus fuentes en compañías proveedoras asiáticas, Apple tiene varias ideas en mente para el iPhone. Estas ideas incluyen la posibilidad de aumentar en gran medida el tamaño del dispositivo el próximo año. ¿Y a qué nos referimos con “gran medida”? Primero que nada, se estaría buscando crear un modelo con una pantalla de nada menos que 4,7 pulgadas, y además de esto la manzana también quiere desarrollar uno mucho mayor con pantalla de 5,7 pulgadas. Al parecer Apple ya ha estado conversando sobre el tema con varias compañías proveedoras y busca llegar a un acuerdo para fabricar las partes de su futuro phablet de alta tecnología.

¿Por qué Apple buscaría lanzar este nuevo iPhone con pantalla gigante? Por presión. Actualmente, los mejores modelos de smartphones del mercado (dejando al iPhone de lado por supuesto) suelen llevar una pantalla de 5 pulgadas o mayor tamaño en algunos casos. La competencia principal del iPhone, el Galaxy S IV, tiene una pantalla de 4,99 pulgadas.

¿Crees que la visión de Apple de lanzar un iPhone de gran tamaño pueda volverse realidad? ¿Podrá este dispositivo ser tan exitoso en el mercado como lo ha sido el iPhone original junto con sus predecesores?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Nuevo iPhone de 5,7 pulgadas en camino”

  1. Lo que le falta no es una pantalla ! es innovacion ! lamentablemente lo dejaron de ser ! (tras ser los mas innovadores en su momento)

Deja un comentario