Resumen semanal de noticias de tecnología: 10/06 al 15/06 de 2013

Resumen semanal de noticias de tecnología

Una vez más les traemos nuestro resumen semanal de noticias de tecnología, con todas las principales novedades de los últimos días. En esta semana hay varias cosas interesantes para ver gracias a dos eventos que se han desarrollado en días pasados: la WWDC 2013 de Apple y la conferencia de videojuegos número 1 del mundo, la E3. Veamos a continuación las noticias más destacadas:

La PlayStation 4 costará $400 dólares y no tendrá restricciones para juegos usados: en Los Ángeles, en pleno marco de la E3 2013, Sony ha dado a conocer su nueva consola, la cual no había sido vista hasta ahora. También se anunciaron varios detalles como su precio y características y además se presentaron un montón de trailers para videojuegos muy esperados.

Así es el nuevo iOS 7: le echamos un vistazo al nuevo iOS 7 de Apple. La nueva versión de la plataforma móvil de la manzana introduce una gran cantidad de cambios y tiene también una nueva interfaz, con colores más vivos. Sigue el enlace anterior para ver todas sus características más importantes.

AMD estrena el primer CPU comercial que corre a 5GHz: los chicos de AMD han estrenado el primer procesador comercial que alcanza una velocidad de 5GHz. Se trata de un poderoso CPU de 8 núcleos ideal para equipos gamer, aunque cabe mencionar que tiene un alto consumo de energía.

Así se ve el Galaxy Note III con pantalla de 5,99 pulgadas: se han filtrado lo que se dice son las primeras imágenes del futuro Galaxy Note III de Samsung. El nuevo phablet parece tener una pantalla de casi 6 pulgadas y se espera que sea estrenado durante la feria IFA 2013.

MSI GE40, una nueva y poderosa laptop para gamers: hora de echarle un vistazo a la más reciente portátil orientada para gamers de MSI. Se trata de una notebook bastante completa y que se encuentra a un precio óptimo a nuestro parecer. Cuenta con un procesador y tarjeta gráfica de última generación.

Nuevo iPhone de 5,7 pulgadas en camino: los últimos rumores sugieren que Apple tiene planeado lanzar dos nuevos modelos del iPhone el año que viene. Estos dispositivos serían considerablemente más grande que los iPhone tradicionales, llegando a medir 4,7 pulgadas uno de ellos y 5,7 pulgadas el otro. Entérate de más siguiendo el link del post.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.