El Acer Liquid ZX con pantalla de 3,5 pulgadas será lanzado pronto

El Acer Liquid ZX con pantalla de 3,5 pulgadas será lanzado pronto

¿Vuelven al ataque los móviles con pantallas pequeñas? Pues eso parece. Acer ha reportado que dentro de poco tiempo lanzará un nuevo smartphone que recibe el nombre de Acer Liquid ZX. Se trata de un móvil con pantalla de 3,5 pulgadas, un detalle que sin dudas llama mucho la atención y puede que incluso parezca un poco raro, dado que la mayoría de los fabricantes están lanzando modelos con pantallas que superan el tamaño de las 4 pulgadas.

Recordemos que Apple mantuvo la pantalla de 3,5 pulgadas hasta que fue lanzado el iPhone 4S, pero el iPhone 5 ya introdujo una pantalla mayor de 4 pulgadas, la cual no agradó a varias personas, pero aún así el móvil lleva vendiendo millones de unidades. Volviendo al tema, Acer dice que está desarrollando este smartphone pensando en aquellas personas que gustan de una pantalla que sea más pequeña que la mayoría de las actuales, cosa que casi no se ve últimamente.

Acer puede tener el viento en contra con su nuevo Liquid ZX dadas las tendencias del mercado actual, pero aún así la compañía piensa dar guerra. Todavía no sabemos cuáles son las especificaciones del móvil ni tampoco ha sido anunciada una fecha oficial para su lanzamiento, pero dado que el dispositivo se pondrá a la venta “dentro de poco” según palabras de la propia compañía, estamos seguros de que la espera no será larga.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.