Acer no se fijará en Windows Phone este año

Acer no se fijará en Windows Phone este año

Acer, conocido fabricante de dispositivo electrónicos, ha dicho que no tiene planes para lanzar un smartphone que corra con Windows Phone 8 durante el corriente año, según lo anunciado por ejecutivos de la compañía. Según el vicepresidente de Acer para las regiones de Europa, Oriente Medio y Asia, la compañía todavía no ve que Windows Phone pueda ser una apuesta sólida. Acer desea que Microsoft haga un mejor trabajo con su sistema operativo móvil, mejorándolo considerablemente, lo cual finalmente podría atraer la atención de Acer.

Cuidado, Acer desea fabricar smartphones que corran con Windows Phone, pero el problema es el que indicábamos: esta plataforma no es una apuesta sólida como sí lo es Android por ejemplo.

A pesar de los esfuerzos de Microsoft y de las publicidades, Windows Phone no parece querer remontar vuelo. Los sistemas operativos reyes del mercado de los móviles, iOS de Apple y Android de Google, todavía se encuentran muy por encima de la plataforma del gigante del software.

Debemos tener en cuenta otra cosa: hasta la fecha solamente hay 150.000 apps disponibles para WP, mientras que los principales rivales ya han pasado dicha cifra hace mucho tiempo. Sí, puede poseer varias aplicaciones que son consideradas como las mejores en otras plataformas, pero no tiene ninguna aplicación secundaria exclusiva que realmente llame la atención.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario