Así es el nuevo control de Logitech para iPhone/iPod

Así es el nuevo control de Logitech para iPhone iPod

Se ha filtrado una foto de lo que parece ser un nuevo control para videojuegos marca Logitech, con un espacio en su centro para un conocido tipo de dispositivo. Como podemos ver, este pequeño tiene los cuatro botones direccionales clásicos a la izquierda y adicionalmente cuenta con otros 4 botones de acción a la derecha. Tiene también un quinto botón más abajo, pero el propósito de este último es desconocido hasta el momento. Al parecer, el hardware estaría diseñado para que pueda ser compatible con el iPhone 5 y también con el iPod Touch de quinta generación.

Este control cuenta con una certificación MFi, y lo interesante es que el soporte para controles MFi está dentro de las posibles funciones de iOS 7, el cual se espera sea lanzado en los próximos meses. Debido a todo esto, es muy probable que el control de Logitech para iPhone y iPod sea lanzado también sobre el mes de septiembre.

Si esta foto no es falsa ni nada por el estilo, entonces es muy probable que Apple haya optado por darle al iPhone 5S una pantalla de 4 pulgadas, igual a la que lleva el iPhone 5.

Esperamos que dentro de poco se filtre algún detalle adicional sobre el control y se revele la función del quinto botón.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario