Cuéntanos: ¿usarías las Google Glass o no?

Cuéntanos usarías las Google Glass o no

Glass de Google es sin dudas uno de los dispositivos más esperados del año, sin mencionar que es uno de los que cuenta con tecnología de punta. Si bien algunas personas no pueden esperar más para hacerse con una de estas gafas de última generación, también hay otras que les parece un producto pésimo y que nunca les gustaría usarlas.

La distracción que provoca y su alto costo se encuentran entre las principales razones por la cual una persona no haría uso de este dispositivo según una encuesta de la Medill School of Journalism de Northwestern. También se ha mencionado que algunas personas estarían dispuestas a usarlas solamente cuando viajan, por ejemplo.

Entre las razones para no usar las Glass, aparte de las ya mencionadas, se encuentran también: ciertas preocupaciones por nuestra privacidad, se dice que son vergonzosas, son peligrosas e incluso se ha dicho que son incómodas.

Estamos seguros de una cosa: Glass es un dispositivo innovador, muy caro (la versión para desarrolladores cuesta $1500 dólares) y nos podemos llegar a ver un poco ridículos si lo llevamos. Si los dos últimos puntos no son un inconveniente para ti, entonces de seguro no tendrás problemas para llevarlas.

Ahora cuéntanos: si tuvieras la oportunidad, ¿usarías las Google Glass o no te gustaría hacerlo?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.