Nuevos modelos de iPhone 5 cubiertos de diamantes y oro

Nuevos modelos de iPhone 5 cubiertos de diamantes y oro

¿Por qué razón alguien va a querer llevar consigo un iPhone que es más caro que una casa? Puede ser que tener uno de estos dispositivos que veremos a continuación nos brinde un toque de glamour, pero al fin y al cabo eso es todo lo que te obtendremos. Goldgenie acaba de anunciar dos nuevos modelos de iPhone 5 que probablemente sean los más caros del mundo actualmente.

Primero que nada tenemos al Solid Gold Superstar, recubierto por oro de 18 kilates, lo cual le agrega al dispositivo un peso extra de 200 gramos. En segundo lugar tenemos al Solid Gold Ice, el cual también está recubierto en oro de 18 kilates pero además de esto tiene 364 diamantes incrustados.

Como cabe esperarse, cada modelo que se compra viene con sus respectivos Earpods, cable USB para recargar y cable para conectar directamente con la PC. Al parecer ninguno de estos otros accesorios estaría cubierto en oro ni nada por el estilo.

Los nuevos iPhones de lujo están totalmente desbloqueados de fábrica, por lo que funcionan con cualquier red del mundo. El Solid Gold Superstar tiene un precio de $75.400 dólares aproximadamente, mientras que el Solid Gold Ice cuesta mucho más, llegando hasta los $106.760 dólares.

¿Alguien de por aquí tiene planes para comprarse uno de estos?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario