Se filtran las especificaciones del Motorola X

Se filtran las especificaciones del Motorola X

¿Cuál es el smartphone más misterioso del mundo? Si has pensado en el Motorola X, entonces probablemente estés en lo correcto. Este dispositivo lleva mucho tiempo en desarrollo y también hemos hablado sobre él muchas veces. Según @evleaks, quien se dedica a filtrar toda clase de contenido a nivel de teléfonos móviles, el futuro Motorola X ya tiene sus especificaciones definidas, y lo que más nos llama la atención es que el dispositivo no está a la altura de los supersmartphones modernos, su tecnología no es la esperada.

Según fue indicado, el Motorola X llevará consigo un procesador MSM8960 Pro dual-core a 1.7GHz, lo cual es bastante sorpresivo dado la gran cantidad de poderosos procesadores de cuatro núcleos del mercado. Siguiendo con el tema, el móvil tendrá además 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, una cámara frontal de 2 megapíxeles y la principal tendrá un sensor de 10 megapíxeles. La pantalla del dispositivo contará con una resolución HD.

Algo que llama mucho la atención es que se ha dicho que el Moto X corre con Android 4.2.2 y no con un 4.3 o un posible 5.0. Tal parece que a Google le gusta tratar a todas sus compañías asociadas por igual.

Recuerden que el Motorola X es esperado para el mes de octubre. Y la imagen es un modelo conceptual del dispositivo, no hay nada oficial por ahora.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario