El HTC One Mini es rebautizado como HTC M4

El HTC One Mini es rebautizado como HTC M4

En varias oportunidades ya hemos hablado sobre el HTC One Mini (a la izquierda), que se espera sea el próximo smartphone que lance la compañía taiwanesa. Ahora se acaba de confirmar que el One Mini en realidad recibe el nombre de HTC M4. Según fuentes cercanas a HTC, una de las primeras compañías de celulares en recibirlo sería la estadounidense AT&T. El único problema es que esta fuente anónima no tenía ningún detalle en lo que respecta a su fecha de lanzamiento y a su precio. Aún así, recuerden que anteriormente ya se había dicho que el smartphone estaría siendo lanzado a fines del mes de agosto, para lo cual solamente quedan unas 9 semanas.

¿Y qué clase de hardware incorporará el HTC M4? Por supuesto que no tenemos información oficial disponible pues no ha sido anunciada, pero aún así gracias a diversos rumores podemos saber que contará con una pantalla de 4,3 pulgadas, la cual probablemente incorpore una resolución HD. Además de esto tendrá un procesador dual-core, dispondrá de 1GB o 2GB de RAM y usará una cámara con tecnología Ultrapixel y sensor de 4 megapíxeles.

Como podemos imaginarnos, este smartphone no estará a la altura del HTC One original, pero recuerden que la idea detrás del dispositivo es simplemente contar con un modelo barato y de buena performance.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.