Facebook podría llegar a asociarse con Samsung

Facebook podría llegar a asociarse con Samsung

De acuerdo con Bloomberg, recientemente el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha reunido con la presidenta de la gran compañía surcoreana SamsungShin Jong Kyun. Al parecer los temas que han discutido han sido varios, entre los cuales se encontraría además una posible asociación entre ambas compañías. Cabe destacar que no estamos hablando de una asociación cualquiera, sino de que la mayor red social del mundo y el mayor fabricante de smartphones del mercado podrían unir sus esfuerzos y colaborar en futuros proyectos.

Durante la pequeña reunión, los responsables de las compañías hablaron también sobre la industria de Internet, y luego de la misma Zuckerberg optó por no responder las preguntas de los periodistas, mientras que Kyun al parecer habló con algunos fuera de la sede de Samsung en Corea del Sur. Facebook no ha hecho ningún anuncio oficial respecto a la reunión.

Se rumorea que durante el encuentro de Zuckerberg y Kyun, ambos tocaron temas de mutuo interés como la propaganda a nivel de dispositivos móviles en Facebook. También existe la posibilidad de que hayan hablado sobre la creación de algún nuevo Facebook Phone, aunque los detalles sobre la reunión son bastante escasos por ahora. Quizá en los próximos días se dé a conocer alguna novedad al respecto.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.