HTC anuncia el Butterfly S con procesador Snapdragon 600 a 1.9GHz y batería de 3200mAh

HTC anuncia el Butterfly S con procesador Snapdragon 600 a 1.9GHz y batería de 3200mAh

Hace varias semanas que se han estado viendo rumores respecto al nuevo smartphone de HTC. Luego de algunas filtraciones que tuvieron lugar la semana pasada, HTC ha dado a conocer al poderoso Butterfly S, un excelente smartphone de gama alta listo para competir con el iPhone 5 de Apple y el Galaxy S IV de Samsung. Si bien el Butterfly S es muy parecido al J Butterfly que fue presentado en octubre, lo cierto es que por dentro tiene varias diferencias: su tecnología es notoriamente mejor.

Para empezar, el nuevo Butterfly S incorpora un genial procesador Qualcomm Snapdragon 600, un quad-core que corre a 1.9GHz gracias al cual se convierte en un dispositivo más rápido que el HTC One incluso. Además de este CPU, el smartphone cuenta también con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. La pantalla es similar a la de su predecesor, ya que mide 5 pulgadas y tiene resolución Full HD.

Como cabe esperarse el móvil corre con Android 4.2 y hace uso de la interfaz Sense 5 de HTC. La cámara principal es la misma UltraPixel que lleva el One y la cámara frontal tiene un sensor de 2.1 megapíxeles. A todo esto hay que sumarle algo muy importante: la batería, la cual es un pequeño monstruo de nada menos que 3200mAh.

Si buscas un smartphone poderoso y con buena duración de batería, entonces ya lo has encontrado. El HTC Butterfly S costará unos $770 dólares cuando salga a la venta y junto a él vendrán 25GB de almacenamiento cloud gratuito en Dropbox por 2 años.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario