Huawei Ascend P6: el smartphone más delgado del mundo

Huawei Ascend P6: el smartphone más delgado del mundo

Sí, ya sé que muchísimas veces hemos dicho que tal o cual smartphone es el más delgado del mundo, pero sinceramente, este título está cambiando de poseedor continuamente. En esta ocasión el honor se lo lleva el Huawei Ascend P6. La compañía china fabricante de móviles acaba de presentar oficialmente su nuevo teléfono de gama alta.

El Ascend P6, con sus escasos 6,18mm de grosor, es considerablemente más delgado que algunos smartphones muy populares como el Galaxy S IV (7,9mm) y el iPhone 5 (7,6mm). Este nuevo modelo ahora se ha convertido en el smartphone insignia no solamente de la línea Ascend P, sino de todo el catálogo de Huawei junto con el Ascend P2.

¿Y qué características posee el Ascend P6? Primero que nada tiene un procesador quad-core a 1.5GHz, su pantalla es una HD de 4,7 pulgadas, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás y una de 5 megapíxeles en el frente, además corre con Android 4.2.2 Jelly Bean, que es la última versión estable del sistema operativo de Google. La pantalla incorpora la tecnología Magic Touch, gracias a la cual podemos usar la interfaz touch incluso cuando tenemos guantes puestos.

El Huawei Ascend P6 estará disponible en colores rosado, negro y blanco y será lanzado en occidente en julio y agosto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario