Microsoft se acobarda y quita las restricciones de la Xbox One

Microsoft se acobarda y quita las restricciones de la Xbox One

Desde que Microsoft presentó la Xbox One el mes pasado, la gran comunidad gamer se ha quedado con un mal sabor de boca debido a las extrañas restricciones que la compañía había colocado a la consola. Estamos hablando del chequeo online obligatorio que debía realizarse cada 24 horas y de las restricciones a nivel de juegos usados/prestados. Pero eso ya es una historia del pasado según el nuevo anuncio de Microsoft.

La gran noticia es que luego de activar la consola por primera vez, ya nunca más será necesario que la conectemos a Internet si no queremos hacerlo. Podremos jugar a cualquier juego que instalemos desde un disco o bajemos sin necesidad de hacer un chequeo cada X horas. Y hablando de juegos, tampoco habrá restricciones para juegos prestados, regalados, intercambiados, alquilados, etc., no habrá ninguna restricción en lo que refiere a usar y compartir los videojuegos. En resumen, la Xbox One funcionará de manera similar a la Xbox 360, solo que será una consola mucho más potente y con nuevos títulos disponibles, por supuesto.

En realidad, Microsoft tarde o temprano tendría que ceder y arrojar la toalla. Las restricciones que había colocado en un principio acabarían afectándole negativamente sin dudas, dándole una mayor ventaja a Sony y su nueva PS4 que no tiene ninguna clase de limitación extraña afortunadamente.

¿Qué opinas sobre la decisión que Microsoft ha tomado?

Fuente

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.