Algunas MacBook Air tienen problemas con el WiFi

Algunas MacBook Air tienen problemas con el WiFi

¿Recuerdan que hace un par de días atrás les estuvimos hablando sobre el modelo 2013 de la MacBook Air? Pues parece que algunas de estas portátiles han resultado ser un poco fallidas. Muchos usuarios han reportado que tienen problemas con la conexión WiFi cuando usan esta ultrabook de última generación y moderna tecnología.

Para algunas personas la señal de WiFi se vuelve intermitente por momentos, pero para otras la cosa es mucho peor, ya que ni siquiera logran establecer una conexión con la red inalámbrica. En el foro de soporte de Apple ya se puede ver un gran topic donde muchos usuarios indignados hablan sobre el tema. La raíz del problema no parece estar muy clara, ya que las personas afectadas usan diferentes redes y configuraciones, sin mencionar que usan además distintos tipos de routers en muchos casos. Algunos indican que otras MacBook sin ser la Air también presentan un problema similar.

Las quejas sobre el WiFi no son algo nuevo para Apple, ya que en el pasado le ha ocurrido algo similar un par de veces con algunos productos recién lanzados al mercado. Aparte de las Macs, la gente se ha quejado que dispositivos como el iPhone o el iPad han llegado a tener problemas similares, y en algunos casos el inconveniente surge luego de actualizar el sistema operativo iOS.

¿Alguna vez has tenido un problemas a nivel de WiFi usando un dispositivo de Apple?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario