Detienen a dos personas por intentar crear un arma de rayos X

Detienen a dos personas por intentar crear un arma de rayos X

Recientemente, dos personas fueron detenidas en la ciudad de New York por un crimen algo curioso. Estos dos señores pretendían crear y posteriormente vender una extraña arma de rayos X.

Eric J. Feight de 54 años de edad y su colega Glendon Scott Crawford de 49 años habían estado conversando recientemente con un grupo de judíos y con un miembro del Klu Klux Klan para conseguir fondos para su proyecto. La idea de estos dos “inventores” era crear un arma de rayos X cuyo diseño ya estaba listo. En caso de que hubieran podido crearla, el arma sería vendida posteriormente. Sus efectos serían bastante malos a decir verdad: el arma funciona lanzando una considerable onda de rayos X a la víctima, o en otras palabras, le está suministrando una dosis letal de radiación. Días luego de haber sido “atacada”, la persona caería enferman por radiación, lo cual obviamente derivaría en problemas mucho mayores.

Si bien puede parecer que estas dos personas no tenían idea de lo que pretendían construir, en realidad tenían conocimientos técnicos suficientes como para desarrollar y fabricar el arma, solamente les faltaba el dinero para los materiales. Crawford es (o era porque de seguro fue despedido) un mecánico industrial al servicio de GE, mientras que Feight trabajaba como ingeniero para la misma compañía.

Estos dos señores ahora están en manos de la justicia y podrían enfrentar hasta 15 años de cárcel. Y por si se lo preguntan, la imagen de arriba no es el arma en cuestión.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.