El iPhone de bajo costo no será tan barato como se espera

El iPhone de bajo costo no será tan barato como se espera

¿Qué tan barato esperas que sea el futuro iPhone de bajo costo de Apple? ¿$300 dólares? ¿$400 dólares tal vez? Según el CEO de Pegatron, T.H. Tung, el dispositivo no será tan barato como todo el mundo espera. Esto lo reporta el periódico China Times, luego de las declaraciones hechas por el ejecutivo tras una reunión hace dos días atrás. Todo indica que “barato” no será un término que debamos asociar con el futuro dispositivo de Apple. Parece que para Tung el iPhone en cuestión nunca podrá llegar a ser considerado un dispositivo barato, por el simple hecho de ser un smartphone que además proviene de una de las marcas más reconocidas (y caras) del mundo.

¿Pero qué tiene que ver Pegatron en todo este asunto? Pues al parecer Apple ha decidido que en esta ocasión será Pegatron la firma encargada de fabricar su futuro móvil con carcasa de plástico. Es muy probable que esto sea así debido a que Foxconn estará muy ocupada trabajando en la nueva generación del iPhone, que será el rumoreado modelo 5S.

Recordemos que todavía no hay ninguna clase de datos oficiales respecto a los nuevos teléfonos móviles de la manzana, y probablemente no los habrá hasta agosto o septiembre.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario