Un video conceptual muestra como sería un iPhone de 5,7 pulgadas

Un video conceptual muestra como sería un iPhone de 5,7 pulgadas

Ya hemos visto varios rumores respecto al nuevo iPhone que se espera sea lanzado este año, pero en esta ocasión nos iremos un poco más hacia el futuro, hacia el año que viene para ser más exactos. Ha habido reportes de que Apple tiene planes para lanzar (en 2014) nuevos modelos de su popular smartphone pero con una pantalla considerablemente mayor. Uno de estos modelos contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas y el otro tendría una de 5,7 pulgadas.

Los chicos de la revista inglesa T3 han tenido la gran idea de crear un estupendo video para mostrarnos cómo podría ser un “iPhablet” de 5,7 pulgadas en comparación con las versiones modernas del móvil de Apple. Este nuevo modelo de iPhone estaría destinado a ser la nueva competencia de dispositivos como el Galaxy Note II y el futuro Galaxy Note III, además de otros phablets que también ronden las 6 pulgadas.

Aparte de mostrarnos el diseño, el video también nos deja ver qué tan buena podría llegar a ser la calidad de la pantalla del dispositivo, nos llevará hacia adentro del móvil para mostrarnos una nueva batería de larga duración y un CPU A7 y para terminar, también veremos el look que tendrá el nuevo iOS 7 adaptado a una pantalla de 5,7 pulgadas.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario