La Xbox One sería lanzada el 27 de noviembre

La Xbox One sería lanzada el 27 de noviembre

Microsoft todavía no ha hecho mención a la fecha de lanzamiento de la Xbox One, así que obviamente no hay datos oficiales al respecto. Aún así, siempre hay alguna filtración. Amazon es uno de los tantos revendedores que ya ha comenzado a tomar pedidos para la nueva consola, y además ha indicado que la misma estará siendo lanzada el día 27 de noviembre. Recientemente, el revendedor Media Markt dio a conocer que la PS4 se lanzaría el 13 de noviembre, aunque Sony tampoco ha hecho algún anuncio oficial respecto a la salida de su nueva consola.

Recordemos que en un principio la Xbox One fue sumamente criticada debido a algunas de sus ridículas funciones, tales como la “necesidad” de conectarnos a Internet al menos una vez cada 24 horas, o las restricciones que se querían aplicar a los videojuegos prestados y usados. Afortunadamente, Microsoft ya indicó que estas limitaciones no se harán presentas en la consola cuando sea lanzada, por lo que podemos estar mucho más tranquilos en ese aspecto.

Cuéntanos: ¿ya has reservado alguna de las dos nuevas consolas que serán lanzadas en el mes de noviembre? ¿O todavía no te has decidido por una de ellas?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.