Los videos de Instagram resultan ser muy exitosos

Los videos de Instagram resultan ser muy exitosos

Han pasado pocos días desde que fue estrenado el servicio de videos de Instagram, el cual obviamente está destinado a ser la nueva competencia de Vine. Facebook dio a conocer el nuevo servicio hace poco y si alguien tenía dudas de que fuera exitoso, entonces tendrá que pensarlo dos veces. Vine permite al usuario subir videos de 6 segundos, pero Instagram lleva ese límite un poco más adelante, permitiendo que se publiquen videos de hasta 15 segundos de duración. Además de esto, también podemos aplicar filtros al video para darle un estilo diferente.

De acuerdo con un nuevo reporte, un vocero ha confirmado que en solamente 24 horas (durante el primer día) se han subido más de 5 millones de videos a Instagram. La cantidad de videos ha sido tan alta que se estima le tomaría a una persona más de un año completo verlos todos. Durante este primer día, a cada minuto se subían unas 40 horas de video.

Los videos de Instagram han sido mucho más exitosos de lo esperado probablemente y no hay dudas de que es una función que ha sido muy bien recibida por la comunidad de Internet.

Cuéntanos: ¿ya has tratado de subir tus propios videos a Instragram?

Fuente

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

Reply

error: Contenido protegido.