Primer avance de la película “Jobs” con Ashton Kutcher

Primer avance de la película Jobs con Ashton Kutcher

Desde hace muchos meses sabemos que Ashton Kutcher se está encargando del papel del co-fundador de Apple, Steve Jobs, en la nueva película biográfica “Jobs” del director Joshua Michael Stern. Si bien la película ya fue estrenada durante el Sundance Film Festival, todavía no está disponible para el público en general y estará saliendo recién en el mes de agosto, para lo cual en realidad no falta mucho, poco más de un mes apenas.

Mientras esperamos que llegue el 16 de agosto, aquí abajo se puede ver el primer trailer de la película, con más de 2 minutos de duración:

La película toca diversos momentos muy personales e importantes de la vida de Steve, también muestra cuáles fueron sus motivaciones y quiénes fueron las personas importantes en su vida. La película comienza comienza mostrándonos una versión joven y casi hippie del protagonista, el cual va evolucionando hasta convertirse en el magnate que todos conocemos.

Además de Ashton Kutcher como Steve Jobs, entre el elenco también encontraremos a Josh Gad como el otro co-fundador de Apple, Steve Wozniak. También marcarán presencia Dermot Mulroney como Mike Markkula y David Denman en el papel de Al Alcorn, entre muchos otros.

Sin dudas “Jobs” es una película que cualquier fanático de la tecnología no puede dejar de ver.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario