El iPhone 5S incorporaría un chip A7

El iPhone 5S incorporaría un chip A7

La nueva generación del famoso smartphone de Apple está en camino. Estamos hablando del iPhone 5S, el cual según parece hará uso de un procesador A7, o al menos ese es el detalle principal que filtran algunas nuevas fotos. El número del modelo del chip es APL0698, el cual no corresponde al A6 (APL0598) ni tampoco al A6X (APL5598), por lo que se trataría del A7 obviamente. También hay que destacar la presencia del código identificador K1A0062, el cual estaría indicando que Samsung ya ha dejado de fabricar chips para Apple y ahora otra compañía se encarga del trabajo.

El iPhone 5S incorporaría un chip A7

Según se ha indicado, el chip de la foto formaba parte de un prototipo que fue ensamblado en el mes de diciembre del año pasado, lo cual lo convierte además en uno de los primeros prototipos que se fabricaron probablemente.

Recientemente ya estuvimos hablando sobre este prototipo, cuando indicamos que tendría un flash doble, un nuevo CPU y una batería de mayor capacidad, además de una mejor tecnología en general por supuesto.

Algo que vale la pena mencionar es que el chip no tiene escrito “A7” junto al logo de Apple, lo cual sugiere que no estaríamos ante la versión final del procesador, sino ante una de las primeras versiones.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario