HTC redujo algunos sueldos debido a los pobres resultados financieros

HTC redució algunos sueldos debido a los pobres resultados financieros

El año pasado, HTC se vio obligada a reducir la paga de sus ejecutivos en más de la mitad, todo debido a las pobres ventas de smartphones y a los malos resultados financieros a los cuales la compañía debió hacer frente. Detalles de un reporte financiero anual fueron dados a conocer recientemente junto con la noticia de que HTC podría contratar al actor Robert Downey Jr. para que forme parte de una campaña global de marketing.

En total, la reducción de pagos a los ejecutivos le permitió a la compañía ahorrar más de $22 millones de dólares. Aquellos con la mayor reducción de sueldos fueron el Director Ejecutivo Peter Chou y el Presidente de Ingeniera y Operaciones, Fred Liu.

Si bien 2012 fue un año bastante malo para HTC, el 2013 no lo es. Gracias a las espectaculares ventas del HTC One la compañía ha logrado remontar el vuelo, aunque está claro que todavía tiene mucho por hacer para salir adelante. Para lograr esto, HTC piensa contar con la ayuda del protagonista de la trilogía de Iron Man, quien se espera aparezca en la TV y en diversos anuncios haciéndole promoción a la marca. Esto último no es algo oficial, puesto que ni la firma ni los representantes del actor han dicho algo al respecto, solo es un rumor aún no confirmado.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.