Microsoft podría tener una reorganización interna masiva en pocos días

Microsoft podría tener una reorganización interna masiva en pocos días

Según una fuente cercana a Microsoft, la conocida compañía detrás de la plataforma Windows podría llevar a cabo una reorganización interna “titánica” dentro de poco. Esta noticia sería anunciada oficialmente el próximo primero de julio, una semana más tarde de la conferencia para desarrolladores Build. Parece que este cambio será sumamente importante, puesto que dividirá a la compañía en cuatro grandes sectores, donde además se formarán subgrupos y subdivisiones. Los cuatro sectores serán el empresarial, el de hardware, el de aplicaciones/software y el de servicios.

Para el futuro cercano, se cree que Microsoft se estará enfocando en alinear los sistemas operativos Windows y Windows Phone, haciendo que cada vez sean más similares el uno al otro. Todo indica que el CEO de la compañía, Steve Ballmer (en la imagen), ha estado tomando decisiones bastante importantes últimamente junto con varios ejecutivos del gigante del software y junto a la mesa de directores de la empresa.

Se espera que haya cambios sumamente importantes dentro de poco, y esto incluirá no solamente una reorganización, sino también el despido de parte del personal.

Por ahora no hay muchos más detalles, pero en cuanto haya nuevas novedades al respecto las podrán ver por aquí.

Fuente

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

Reply

error: Contenido protegido.