Mobiletrans: genial software para transferir datos de un móvil a otro por medio de nuestra PC

Mobiletrans genial software para transferir datos de un móvil a otro por medio de nuestra PC

Hoy en día, las necesidades en el mundo de la tecnología móvil provocan que las personas cambien constantemente de smartphone en períodos de tiempo relativamente cortos en algunos casos. Este cambio puede involucrar no solamente un cambio de marca, sino también de modelo y de tipo de teléfono. ¿Qué pasa cuando queremos cambiar de un iPhone a un Samsung Galaxy S IV o a un HTC One que usan el sistema operativo Android? En este caso sería necesario tener que traspasar prácticamente toda la información de nuestro móvil en forma manual, pero por fortuna existe una solución para esto.

Gracias al software Mobiletrans de Wondershare, que por cierto se encuentra completamente en español y es compatible con Windows 8, podremos transferir con solamente hacer un click todos nuestros contactos, videos, música, imágenes y fotografías, por supuesto.

¿Cuáles son los pasos a seguir entonces? Lo primero que hay que hacer es descargar Mobiletrans, el cual podemos obtenerlo en la página de Wondershare, luego debemos instalarlo en nuestro PC y finalmente debemos conectar los dos móviles mediante un par de puertos USB. Mobiletrans automáticamente detectará los dispositivos y nos pedirá que seleccionemos lo que deseamos transferir de uno a otro, ya sea música, videos, imágenes, etc. Una vez seleccionamos el contenido deseado solamente necesitamos dar click en “Iniciar” y rápidamente se hará la transferencia de archivos.

Mobiletrans permite realizar transferencias entre iPhone (iOS), Android y también Symbian. La licencia de software tiene un costo de 29,95 €.

Post patrocinado por Wondershare.

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.