Se filtra un Sony Xperia Z con CPU Snapdragon 800

Se filtra un Sony Xperia Z con CPU Snapdragon 800

Uno de los nuevos procesadores de Qualcomm, el poderoso Snapdragon 800, es sin dudas una maravilla de la tecnología moderna. Si bien el Sony Xperia Z original hace uso de un procesador Snapdragon S4 Pro, parece que la compañía ya está buscando darle una actualización, o al menos eso es lo que sugiere el ruso Eldar Murtazin, quien ya es todo un veterano en el ámbito de la información filtrada. Murtazin dice que ya ha probado un prototipo del Xperia Z que corre con un CPU Snapdragon 800 de cuatro núcleos.

Murtazin ha indicado que este Xperia es un móvil realmente rápido y también ha dicho que tiene una pantalla LCD de última generación (similar a la del HTC One al parecer).

Recordemos que el próximo 4 de julio Sony presentará el nuevo Xperia Ultra Z con pantalla de 6,3 pulgadas y también se espera que lleve un procesador Snapdragon 800. De acuerdo con Qualcomm, el nuevo Snapdragon 800 es un 75% más poderoso que su predecesor, el S4 Pro. El 800 tiene una arquitectura Krait, cuenta además con 400 núcleos Krait y alcanza una velocidad de hasta 2.3GHz. Adicionalmente, viene con un GPU Adreno 330, el cual ofrece un rendimiento gráfico muchísimo mayor que el Andreno 320.

Eso es todo por ahora, pero de seguro que Murtazin anunciará algún otro detalle pronto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario