¿Facebook Home está destinado a fracasar?

Facebook Home está destinado a fracasar

Facebook Home es el conocido launcher de Android destinado a convertir a nuestro smartphone en un dispositivo más orientado para el ámbito de las redes sociales. Si bien fue muy popular tras su salida hace un par de meses atrás, la mayoría de las personas que lo instalaron terminaron dejándolo de lado porque no les gustó, y además las descargas del software comenzaron a bajar rápidamente pocos días más tarde. El HTC First, también conocido como el Facebook Phone, venía con el launcher ya instalado… y resultó ser un completo fracaso en ventas.

Según una nueva encuesta llevada a cabo en Estados Unidos, se estima que el 90% de la población no usaría un smartphone en el cual estuviera Facebook Home instalado. La encuesta también revela que las mujeres parecen ser quienes más se interesan por el launcher de Android.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha anunciado que nuevas funciones y novedades para Facebook Home se darán a conocer dentro de poco, pero dudamos mucho que a esta altura logren salvar al software luego de su gran fracaso inicial.

¿Y tú qué opinas sobre Facebook Home? ¿Ya tuviste la oportunidad de probarlo todavía no? Si lo probaste anteriormente, ¿lo sigues usando o decidiste desinstalarlo?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario