Mira al nuevo y poderoso Sony XPERIA Z Ultra

Mira al nuevo y poderoso Sony XPERIA Z Ultra

Ahora que Sony ha presentado oficialmente al XPERIA Z Ultra, ya podemos considerarla como la segunda compañía grande en integrar un procesador Snapdragon 800 a su smartphone, siendo la primera LG. La Mobile Asia Expo ha sido el evento escogido por Sony para presentar su nuevo phablet, el cual tiene una gran pantalla Triluminos de 6,44 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

El XPERIA Z Ultra es sin dudas uno de los smartphones más poderosos que se han estrenado este año, junto con el Galaxy S IV por supuesto. El procesador Snapdragon 800 de Qualcomm es sumamente rápido y además soporta los últimos formatos de video 4K.

Hay pocos móviles con una pantalla tan grande como el Z Ultra. El que más se le acerca es el Galaxy Mega 6.3, aunque sus especificaciones y su tecnología no logran alcanzar al phablet de Sony.

Además de lo mencionado, el XPERIA Z Ultra cuenta una cámara de 8 megapíxeles, tiene Bluetooth 4.0, NFC, su memoria interna de 16GB puede ser expandida usando una microSD y la capacidad de la batería es de 3000mAh. El sistema operativo es Android por supuesto, y para ser más específicos cuenta con la versión 4.2.

¿Qué opinas sobre el Sony XPERIA Z Ultra?

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Mira al nuevo y poderoso Sony XPERIA Z Ultra”

  1. No me parece gran cosa.
    Creo que un celular sin Adnroid es un celular aislado. No creo en el software privativo.
    Espero los celulares de Mozilla.
    Linda página, me suscribo.

Deja un comentario