Xbox Music tendrá su versión web

Xbox Music tendrá su versión web

Microsoft dio a conocer el servicio Xbox Music a fines del año pasado, pero desde que fue realizado aquel lanzamiento, la compañía prácticamente no ha vuelto a decir nada nuevo al respecto, por lo que no nos llamaría la atención si aquellas personas que no lo usan se olvidaran por completo de su existencia. Microsoft por supuesto no se ha olvidado de él, y para recordarnos que sigue ahí afuera planea introducir una versión web. Luego de 8 meses desde lanzamiento original de Xbox Music, la versión para navegadores web finalmente se acerca.

De acuerdo con fuentes cercanas al gigante del software, la nueva versión web de Xbox Music será lanzada la próxima semana y estará disponible desde music.xbox.com. El portal web de Xbox Music funcionará de forma similar a cualquier otro servicio de streaming de música y además nos permitirá crear nuestras propias listas de reproducción con nuestras canciones preferidas.

Les recordamos que la nueva versión de Xbox Music no es en lo único que Microsoft ha estado trabajando, pues la compañía también se ha estado esforzando para darle un empujón a Windows 8 a través de la actualización Windows 8.1. ¿Confiarás a Microsoft todas tus necesidades musicales de ahora en adelante o seguirás usando el servicio o medio que utilizas habitualmente?

Fuente


Artículos relacionados