Los usuarios de iOS ahora podrán disfrutar de Contra

Los usuarios de iOS ahora podrán disfrutar de Contra

Puede que Apple ya no sea la gran compañía innovadora que llegó a ser en sus mejores momentos, pero eso no es razón para tirar por la ventana nuestro iPhone e ir corriendo a buscar un dispositivo más innovador. Si lo hicieras te perderías la oportunidad de probar el nostálgico Contra en la plataforma móvil de la manzana, iOS.

Desarrollado originalmente para la famosa consola NES, Contra es un videojuego que se ha convertido en un título clásico y ahora acaba de llegar a iOS gracias a CocoaChina/Chukong. Este no es el Contra original, pero es una versión muy fiel al mismo y mejorada con una mayor calidad gráfica. El juego recibe el nombre de Contra Evolution y será la primera versión móvil licenciada del famoso título de Konami de hace un par de décadas atrás.

Contra Evolution ya está disponible en China y es lanzado hoy jueves para Estados Unidos y otros países. Es compatible con el iPad y el iPod Touch además del iPhone. La versión de iPhone/iPod tiene un costo de $1 dólar, mientras que la versión para iPad costará $3 dólares.

Si quieres revivir algunos de los recuerdos del Contra original con mejor calidad, esta es tu oportunidad.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario