Samsung estrena su nueva TV OLED con pantalla curva

Samsung estrena su nueva TV OLED con pantalla curva

Samsung continúa lanzado dispositivos para el mercado hogareño en su país de origen, Corea del Sur. Este gigante de la electrónica, conocido hoy en día por sus smartphones, acaba de anunciar la disponibilidad de su nueva televisión OLED con pantalla curva, la cual tiene un precio de nada menos que $13.000 dólares (cantidad aproximada). Muy probablemente los hoteles más lujosos del mundo ahora comenzarán a ofrecer esta nueva TV a los huéspedes que decidan quedarse en alguna suite de lujo. Gracias a la pantalla curva, esta televisión es capaz de brindar una imagen de estupenda calidad desde distintos ángulos y se verá perfectamente no solo desde el frente.

Todo esto nos lleva a preguntarnos: ¿por qué las televisiones con pantalla curva no fueron comercializadas antes? ¿Quizá fue la falta de tecnología o hubo otra razón?

Por ahora, la nueva TV OLED con pantalla curva de Samsung está disponible únicamente en Corea del Sur como ya dijimos, pero muy probablemente dentro de poco esté llegando a otros mercados del resto del mundo, donde sin dudas se convertirá en la última novedad a nivel de productos para el hogar.

¿Te gustaría tener una genial televisión como esta en tu habitación?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario