AirBoxLab: conoce todo sobre la calidad del aire de tu hogar

AirBoxLab: conoce todo sobre la calidad del aire de tu hogar

Las preocupaciones sobre la contaminación de la atmósfera y por la calidad del aire parecen ir en aumento. Existen distintos tipos de dispositivos que son capaces de comprobar la calidad del aire de nuestro hogar, pero la función de la mayoría de estos simplemente va hasta allí: indicar qué tan bueno es el aire. El que que vemos en la imagen es un sensor algo distinto.

Se trata del AirBoxLab, creado por la compañía francesa del mismo nombre. A través de una aplicación en nuestro smartphone, este sensor es capaz de brindarnos gran cantidad de información sobre el aire que respiramos en casa y no se limita simplemente a decirnos qué tan bueno o malo es. El dispositivo cuenta con un total de seis sensores diferentes, los cuales se encargan de comprobar los niveles de dióxido de carbono, partículas y 4 compuestos orgánicos volátiles que son formaldehídos, benceno, etilenglicol y acetona. Las medidas registradas son enviadas a nuestro smartphone para que podamos ver con muchos detalles la calidad del aire que respiramos diariamente.

El AirBoxLab tiene un diseño que lo hará encajar a la perfección en la mayoría de los hogares sin importar mucho el tipo de decoración que tengan. Aparte de todo lo ya mencionado, el dispositivo se encarga de medir la humedad y temperatura de la habitación en la cual se encuentra.

El AirBoxLab será puesto a la venta en septiembre y costará $220 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario