Storm Power Gamer Pro Killer NIC SLI LTD: otro equipo de gama alta para gamers

Storm Power Gamer Pro Killer NIC SLI LTD otro equipo de gama alta para gamers

En el mercado existen infinidad de computadoras de sobremesa y también equipos portátiles que están orientados al uso gamer y por ende vienen con especificaciones considerablemente mejores que las estándar. El hecho de que existan PCs de escritorio orientadas al sector gamer y a su vez laptops también orientadas para la misma área se debe a que algunos usuarios prefieren la portabilidad, mientras que otros optan por poder personalizar y mejorar todo lo posible su equipo.

En la imagen tenemos a la nueva PC gamer de Storm System Technology, conocida como Storm Power Gamer Pro Killer NIC SLI LTD. Se trata de un equipo de última generación equipado con hardware moderno y varios componentes con tecnología de punta.

Para empezar, la Storm Power Gamer Pro Killer NIC SLI LTD hace uso de un poderoso procesador Intel Core i7-4770K, el cual es un Haswell quad-core que tiene 8MB de caché y corre a 3.5GHz, aunque puede ser overclockeado hasta llegar a 3.9GHz. Junto a él vamos a encontrar con un chipset Intel Z87 Express, dos estupendas tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 770 de 2GB cada una, un total de 8GB de RAM DDR3 y una unidad de almacenamiento SSD Plextor M5 Pro de 256GB.

Aparte de todo esto, este equipo incorpora también una grabadora de DVD, una gran fuente 80PLUS GOLD de 1600W y puede correr con Windows 7 o Windows 8, según escoja el comprador.

El precio de la máquina es de $2615 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario