Yahoo! anuncia la cancelación de 12 servicios

Yahoo! anuncia la cancelación de 12 servicios

Yahoo! está reorganizando muchas cosas últimamente. Hace poco les comentábamos que la compañía había anunciado la limpieza de millones de ID, y recordemos también que en abril varios servicios fueron quitados de circulación. Una vez más, esta famosa compañía de la industria de Internet volverá a dar de baja algunos de sus servicios, y serán un total de 12 en esta ocasión. Pero Yahoo! no se dedica solamente a borrar cosas: hace pocas semanas fue anunciada la adquisición del popular portal Tumblr y además parece haber negociaciones para comprar un famoso sitio de streaming de videos, el conocido Hulu.

Volviendo al tema central, Jay Rossiter de Yahoo! ha comunicado que la compañía muy pronto estará cancelando una docena de servicios para poder concentrarse en seguir creando nuevos y bellos productos para sus usuarios.

Tres servicios ya fueron dados de baja el pasado 28 de junio: Yahoo! Axis, Browser Plus y Citizen Sports. Se anunció que cinco más van a ser desechados durante el mes de julio, incluyendo el motor de búsquedas AltaVista. Más servicios dejarán de existir durante agosto y septiembre, incluyendo Yahoo! Local API y Term Extraction API.

Cuéntanos: ¿usas alguno de los servicios mencionados? Si es así, ¿cómo te sientes al saber que dentro de poco ya no podrá utilizarlos nuevamente?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Yahoo! anuncia la cancelación de 12 servicios”

  1. Yahoo? Altavista, Netscape, Atari son lo mismo.
    Ya fueron.
    A este se lo devoró Google.
    Para mí para salvar unos pesos deberían poner google adsense y despedir a todo el mundo.
    Ver

Deja un comentario