Un pequeño vistazo a varios productos que Google ha descontinuado

Un pequeño vistazo a varios productos que Google ha descontinuado

A lo largo de los años la compañía del buscador ha lanzado nuevos servicios y por supuesto ha estado desechando otros. Los avances de la tecnología y de la informática permiten que nuevos tipos de aplicaciones y servicios sean lanzados casi todos los años. A continuación veremos algunos de los productos que Google ha desechado con el paso del tiempo:

-Google Reader: el robusto lector de RSS. Era sumamente usado, así que todo el mundo se sorprendió cuando se anunció que sería dado de baja. Fue cancelado el día de ayer.

-Google Talk: el famoso servicio de mensajería instantánea para escritorio fue reemplazado por el nuevo Hangouts el pasado mes de mayo.

-Google Health: permitía al usuario archivar todos sus datos y registros médicos en un solo lugar. Fue cancelado definitivamente el 1 de enero de este año.

-Google Buzz: la primera “red social” (en realidad no era tal cosa) de la compañía del buscador fracasó casi desde el comienzo. Ahora por lo menos tenemos a Google+, que es bastante más estable. Fecha de cancelación: diciembre de 2011.

-Google Labs: servicio en donde el usuario podía probar distintos proyectos y dar sus sugerencias al respecto. Descontinuado en julio del 2011.

En el enlace de la fuente (abajo) se puede acceder a una gran infografía (que por cierto está en inglés) con muchísimos productos más, aunque es probable que no conozcas a la mitad de ellos. Aquí hemos mencionado a los que probablemente fueran los más conocidos.

Fuente

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.