Apple trabajará con el CEO de Yves St Laurent en un proyecto especial

Apple trabajará con el CEO de Yves St Laurent en un proyecto especial

¿Conoces a Yves St Laurent? Se trata de una famosa marca de ropa, bolsos, perfumes y productos similares. De seguro te preguntarás qué clase de negocios tiene Apple entre manos con el antiguo CEO de la firma, Paul Deneve. Pues lo cierto es que no estamos muy seguros de cuál es la idea de la manzana. Probablemente a Tim Cook no le interese entrar en el mercado de la moda, pero algo extraño se trae entre manos. Por ahora, todo lo que sabemos es que Apple trabajará con el ex-CEO de YSL en un nuevo proyecto especial.

Deneve tomará las funciones de Vicepresidente de una de las secciones de Apple y de hecho se reportará directamente con el CEO de la manzana. Algunos rumores indican que Deneve podría tomar el puesto de John Browett como Encargado de Ventas. En el período que va de 1990 a 1997, Deneve ya había trabajado con Apple en el sector de ventas y era el Gerente de Marketing de la compañía, así que la idea de que asuma el rol de Browett no es muy descabellada.

No sabemos cuál es el proyecto especial de Apple y del antiguo director de YSL, pero esperamos que pronto se filtre algún detalle al respecto, tal como siempre suele suceder.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario