Crece el interés por la línea Lumia de Nokia

Crece el interés por la línea Lumia de Nokia

Hace unos 10 años atrás Nokia era uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles del mundo, pero ese puesto ahora pertenece a Samsung. Actualmente, la compañía finlandesa está concentrada desarrollando y mejorando sus smartphones que corren con el sistema operativo Windows Phone de Microsoft. La línea de móviles más popular de Nokia sin lugar a dudas es la Lumia, estrenada originalmente en noviembre de 2011. Desde su estreno inicial, se han vendido aproximadamente 20 millones de móviles Lumia en todo el mundo.

Lumia está creciendo en popularidad según Google Trends, y de hecho la gráfica de arriba muestra este crecimiento desde el lanzamiento del Lumia 800 a fines de 2011 hasta la actualidad, julio de 2013.

Actualmente, Nokia cuenta con smartphones considerablemente buenos dentro de la serie Lumia, incluyendo al modelo 920 y al nuevo y genial Lumia 925, que deja de lado la clásica carcasa de plástico para utilizar una de aluminio. El hecho de que los Lumia sean cada vez más “googleados” no indica que las ventas hayan mejorando, pero sí nos confirman que la popularidad de la línea es cada vez mayor, lo cual sin dudas puede llevar a un importante incremento en las ventas.

Cuéntanos: ¿has tenido la oportunidad de usar un Lumina? Si no es así, ¿te gustaría probar uno?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.