El Samsung Galaxy Note III sería presentado el próximo 4 de septiembre

El Samsung Galaxy Note III sería presentado el próximo 4 de septiembre

¿Esperas con ansias el lanzamiento del Samsung Galaxy Note III? De seguro que sucede lo mismo con casi todos los dispositivos de Samsung, sino fuera así entonces la surcoreana no sería un digno rival para Apple. Pero dejemos a la compañía de la manzana de lado, puesto que en esta ocasión no tiene nada ver que con el post.

Vamos a enfocarnos en lo importante: la introducción del futuro Galaxy Note III. En el caso de que la información filtrada sea verídica, el nuevo phablet de Samsung estaría siendo presentado al mundo el próximo 4 de septiembre. Si hacemos memoria, recordaremos que el Note II (en la imagen) y el Note original también fue presentados durante una fecha similar hace 1 año y 2 años atrás respectivamente.

Las ediciones 2011 y 2012 de la feria IFA de Berlín, una de las más importantes a nivel de tecnología y dispositivos electrónicos, acogieron las presentaciones de los dos primeros modelos de la línea Note, y es probable que este año se presente a la tercera generación en el mencionado evento.

Lo que no cuadra mucho es que la presentación se realice el día 4, puesto que la IFA 2013 dará comienzo el 6 de septiembre. Aún así, existe la posibilidad de que el smartphone sea introducido inicialmente en un evento por separado y presentado debidamente un par de días más tarde.

Si no recuerdas las especificaciones que podría tener el Note III entonces te ayudaremos a refrescar la memoria: llevará un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core a 2.3GHz, tendrá 2GB de RAM, 16/32/64GB de memoria, una cámara de 13 megapíxeles y correrá con Android 4.2 Jelly Bean. Respecto a la pantalla, se espera que sea una Full HD de unas 6 pulgadas aproximadamente.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.