Qualcomm estaría desarrollando su propio smartwatch

Qualcomm estaría desarrollando su propio smartwatch

¿Acaso los smartwatchs se están convirtiendo en la nueva moda? Sony ya tiene su smartwatch hace un buen tiempo en el mercado, y compañías muy conocidas del mundo de la tecnología como Apple, Samsung, GoogleMicrosoft están desarrollando también sus propios relojes inteligentes según los rumores que han surgido hace meses atrás. Ahora se estará sumando otra compañía más a la fiesta: Qualcomm, la conocida fabricante de hardware detrás de la poderosa línea de procesadores Snapdragon, cuyos mejores modelos suelen estar integrados en smartphones de gama alta.

El pasado 26 de junio, Qualcomm registró una nueva marca bajo el nombre “Qualcomm TOQ”, y si bien no tenemos la menor idea de qué significa “TOQ”, se ha filtrado información que dice que un dispositivo de esta línea será un reloj de muñeca capaz de enviar y recibir textos, imágenes, audios y datos en general y también podrá funcionar como un manos libres para teléfonos móviles.

Por ahora, todo apunta a que Qualcomm también está trabajando en un reloj inteligente. Si todos los rumores que hemos visto hasta ahora respecto a los smartwatchs resultan ser ciertos, entonces dentro de pocos meses serán introducidos muchos modelos de relojes de última generación en el mercado.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario