Las Google Glass son mejoradas una vez más

Las Google Glass son mejoradas una vez más

Las populares gafas de Google, las Glass, acaban de volver a recibir una actualización. Si las cosas siguen a este paso, de seguro que cuando sean lanzadas el año que viene serán un gadget casi perfecto e incorporarán la mejor tecnología disponible. El crédito por todos los progresos del dispositivo sin dudas se lo lleva el gran equipo de ingenieros detrás de él. Glass acaba de recibir una nueva e importante actualización hace pocas horas atrás.

Esta actualización ha traído una cosa que muchos esperaban: la posibilidad de poder navegar perfectamente en cualquier sitio web, cosa que hasta hace poco no era posible. Adicionalmente, se han mejorado los comandos de voz para darle órdenes a las gafas.

Pero eso no es todo: la nueva actualización nos brinda la posibilidad de enviar un mail o hacer una llamada a cualquiera de nuestros contactos de Gmail rápidamente. Para hacer esto solamente basta con usar la herramienta correspondiente desde el menú principal.

Debemos recordar que las gafas todavía no están disponibles para el público general. Por ahora solamente los desarrolladores y algún entusiasta tienen acceso a ellas. El resto de los interesados las podrán comprar recién a comienzos de 2014 según se estima, así que todavía tenemos más de medio año de espera por delante, tiempo suficiente para que se lancen un montón de actualizaciones más.

¿Planes adquirir las Glass cuando salgan a la venta?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.