Opera 15 ya disponible para Windows y Mac

Opera 15 ya disponible para Windows y Mac

¿No te gustan los navegadores tradicionales como Google Chrome o Mozilla Firefox? Entonces quizá te interese echarle un vistazo a Opera antes de tener que recurrir al Internet Explorer de Microsoft. Opera, como muchos saben, es un navegador web desarrollado por la compañía del mismo nombre. Actualmente se acaba de lanzar la versión 15 de Opera, y ya podemos descargarla tanto para computadoras Windows como también para Macs. Entre las principales mejoras del navegador notaremos un nuevo diseño que sin dudas es más moderno y está inspirado en el resto de la competencia.

Una nueva función de la versión 15 permite que el usuario guarde páginas webs y las coloque en una lista para luego encontrarlas más rápidamente mediante el uso de palabras clave. Esta función es ideal para guardar artículos importantes, comparar productos y ofertas, etc.

Al igual que sucede con Chrome y Firefox, ahora la barra de direcciones y la barra de búsqueda del navegador son una sola. También se ha rediseñado el gestor de descargas, el cual recuerda a lo que ofrecen las otras alternativas, siendo ahora más elegante y dándonos más detalles sobre las descargas que se estén realizando.

Opera 15 también cuenta con una función que nos muestra artículos basándonos en un tema de interés, como deportes, moda, música, etc.

La nueva versión de Opera realmente se merece ser probada, principalmente si ya estamos un poco cansados de los navegadores más populares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario