Nuevo monitor ASUS PQ321Q de 31,5 pulgadas y con resolución 4K

Nuevo monitor ASUS PQ321Q de 31,5 pulgadas y con resolución 4K

El PQ321Q es el más reciente y nuevo monitor 4K de Asus. Si bien todavía no ha sido puesto a la venta, ya podemos hacer nuestro pedido y así tener una unidad reservada cuando sea lanzado el próximo 16 de julio. Actualmente, la resolución 4K es una de las mejores que hay disponibles en el mercado, aunque los productos que la soportan suelen tener un precio considerablemente alto. Este es el caso del PQ321Q, ya que cuesta $3500 dólares.

El Asus PQ321Q es un monitor que cuenta con una pantalla IGZO de 31, 5 pulgadas cuya resolución nativa es de 3840×2160 píxeles. Gracias a la estupenda calidad de imagen que brinda la pantalla y al tamaño de la misma, este monitor se convierte en el producto ideal para ver toda clase de contenido en altas resoluciones.

Aparte de los mencionado, el nuevo monitor 4K de Asus cuenta con un brillo de 350 nits y un tiempo de respuesta de 8ms, algo bastante estándar en el mercado actual a decir verdad. El resto de sus especificaciones incluyen dos parlantes estéreo de 2W, dos puertos HDMI y un conector DisplayPort.

El  ASUS PQ321Q puede ser adquirido online a través de los principales revendedores.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.