Se filtra el Nokia Lumia 1020: Windows Phone y cámara de 41 megapíxeles

Se filtra el Nokia Lumia 1020: Windows Phone y cámara de 41 megapíxeles

Hace tiempo que se vienen escuchando rumores sobre un dispositivo conocido como Nokia EOS. Este móvil prometía una cámara PureView de 41 megapíxeles, similar a la que podemos encontrar en otro famoso smartphone de la compañía finlandesa. Luego de muchas especulaciones, se han filtrado algunos datos e incluso una imagen de este nuevo móvil, que finalmente será conocido como el Nokia Lumia 1020.

Para empezar, lo más evidente es que el teléfono utilizará Windows Phone como sistema operativo, aunque esto ya estaba confirmado prácticamente, ya que hoy en día es la única plataforma en la cual Nokia se está concentrando. El móvil vendrá con la aplicación Nokia Pro Cam, la cual sin dudas complementará muy bien a la cámara de 41 megapíxeles del dispositivo.

El lanzamiento inicial del Lumia 1020 se producirá el próximo 11 de julio al parecer, y se espera que AT&T sea la primera compañía en ofrecerlo.

De momento no se han dado a conocer más detalles sobre el nuevo móvil, así que tendremos que esperar un poco más para conocer sus especificaciones. Aún así, es probable que llegue a integrar un procesador quad-core, al menos 1GB de RAM y tal vez 16GB de memoria junto con una pantalla HD. Estos datos serán confirmado en pocos días, al igual que el resto de los detalles de la tecnología del teléfono.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.