Desarrolladores alteran una aplicación para que un hombre pueda pedir matrimonio a su novia

Desarrolladores alteran una aplicación para que un hombre pueda pedir matrimonio a su novia

No siempre compartimos curiosidades, pero de vez en cuando sí que lo hacemos. Lo que veremos a continuación es algo simplemente genial.

Diariamente, los desarrolladores reciben muchos mails de los usuarios de sus aplicaciones, y estos correos tienen toda clase de mensajes para ellos: quejas, felicitaciones, consejos, reportes de bugs, etc. Por supuesto que leer cada mail es difícil y acceder al pedido de que se agregue tal función a tal aplicación a veces es más difícil aún. A pesar de esto, los chicos detrás de la aplicación Duolingo han decidido hacer una excepción para uno de sus usuarios, más que nada porque se trataba de un gesto romántico.

La historia es la siguiente: Flavio Esposito, un hombre de nacionalidad italiana, deseaba pedirle matrimonio a su novia, Kate, de nacionalidad estadounidense. Kate utilizaba la aplicación Duolingo para poder aprender italiano y comunicarse mejor con su pareja. Flavio aprovechó esto y se puso en contacto con el equipo de Duolingo, pidiéndoles que alteraran la aplicación introduciendo un ejercicio especial el cual llevaría a Kate hasta la gran pregunta.

Al equipo de Duolingo le encantó la idea y accedieron a colaborar. Kate debió traducir varias frases de italiano a inglés, y la pregunta final traducida fue: “Will you marry Flavio Esposito?”(¿Te casarías con Flavio Esposito?).

¿Y qué dijo ella? Pues creo que con decir que todo tuvo un final feliz ya se lo imaginan, ¿cierto?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario