Este es el nuevo ZTE Nubia Z5 Mini

Este es el nuevo ZTE Nubia Z5 Mini

Puede que ZTE no sea la compañía más popular del mundo en el sector de los smartphones, pero en el mercado asiático, y más que nada en el chino, ZTE es una firma muy conocida. El pasado mes de diciembre, la compañía puso a la venta un smartphone conocido como el Nubia Z5, el cual además contó con una edición especial limitada de titanio. Medio año más tarde, ZTE para estar dispuesta a lanzar lo que sería una versión mini del mencionado smartphone. Este nuevo móvil recibirá el nombre de Nubia Z5 Mini.

Últimamente muchas compañías se están dedicando a lanzar versiones “mini” de sus teléfonos, siendo el Galaxy S III Mini, el S IV Mini y el HTC One Mini los ejemplos más conocidos probablemente.

Volviendo al tema, el ZTE Nubia Z5 Mini será un smartphone que tendrá buenas especificaciones y buena tecnología. Su pantalla mide 4,7 pulgadas y posee resolución HD, mientras que el procesador que usa es un Krait 300 quad-core que corre a 1.5GHz y está acompañado por 2GB de RAM. La cámara del Z5 Mini tendrá un sensor de 8 megapíxeles y el sistema operativo usado será Android 4.2.2 Jelly Bean.

Todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento ni tampoco el precio que tendrá el móvil.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario