Se filtra el nuevo LG Optimus G2 con 3GB de RAM y pantalla de 5,2 pulgadas

Se filtra el nuevo LG Optimus G2 con 3GB de RAM y pantalla de 5,2 pulgadas

Acaban de aparecer en Internet más rumores sobre el LG Optimus G2, pero en esta ocasión, para mejorar las cosas, han venido acompañados de una imagen, cortesía de @evleaks, quien siempre se dedica a filtrar este tipo de contenido. Según parece, el G2 será un smartphone con muy buena tecnología, ya que tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y vendrá con 3GB de RAM. Si la memoria no me falla (y me corrigen si me equivoco), este será el primer smartphone comercial en tener 3GB de RAM.

Otro de los puntos fuertes del Optimus G2 será su cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen. Retomando los detalles del hardware interno, el procesador que usa será un poderoso Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.3GHz, que actualmente es uno de los mejores del mercado. Se dice además que el dispositivo ofrecerá “algo diferente y único”, pero no tenemos idea de qué pueda ser. Esperamos que se trate de alguna función especial que ningún otro smartphone incorpore hasta ahora.

De momento no hay más detalles sobre el LG Optimus G2, pero en cuanto tengamos alguna otra novedad para compartir la podrán ver por aquí.

Fuente

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.