Facebook introduce una avanzada función de búsqueda

Facebook introduce una avanzada función de búsqueda

A partir de hoy los usuarios de Facebook en Estados Unidos podrán disfrutar de una nueva y avanzada función de búsqueda. La función de búsqueda corriente de Facebook es relativamente simple, pero esto llevará las cosas a otro nivel. La Graph Search (algo así como Búsqueda Gráfica), permite al usuario realizar búsqueda complejas, como por ejemplo “restaurantes de San Francisco que le gustan a mis amigos” o “fotos de mis amigos anteriores al año 2000” o cualquier cosa parecida que se nos ocurra.

Por supuesto que el lanzamiento de esta función se realiza por etapas y tardará un par de semana en llegar a todos los usuarios estadounidenses. ¿Y qué hay para el resto del mundo? Pues parece que una vez más tendremos que esperar. Todavía no hay un fecha de lanzamiento fijada para quienes viven fuera de Estados Unidos, pero solamente hay que ser pacientes, ya que tarde o temprano la función se hará disponible.

Facebook ha estado trabajando en la Graph Search durante medio año aproximadamente, atendiendo al feedback dado por los usuarios para lograr el tipo de función que estos desean para realizar búsquedas.

Esperamos que pronto podamos usar la nueva herramienta.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.