Samsung llegará al Silicon Valley pronto

Samsung llegará al Silicon Valley pronto

Malas noticias para Apple, sin dudas. El gigante surcoreano Samsung, el mayor competidor que tiene la compañía de la manzana, está listo para expandir sus operaciones e instalar su nueva base en territorio estadounidense. Samsung tiene planes para construir un enrome y moderno campus que estará ubicado nada menos que en el famoso Silicon Valley, en San José, California. Como bien sabrán, en el Silicon Valley se encuentran muchas compañías con fuerte presencia en el mundo de la tecnología, el hardware y los dispositivos electrónicos en general.

La estructura, o mejor dicho “superestructura”, ha sido diseñada por la firma de arquitectos NBBJ y ocupará un área total de aproximadamente 100.000 metros cuadrados, contando con un edificio central de unos 10 pisos de alto.

Al parecer en el campus de Samsung habrá también un bonito jardín vertical y detrás de este se podrá encontrar un gran estacionamiento para los vehículos del personal que trabaje en el lugar. Distintas áreas como un gimnasio, cafeterías y jardines estarán a disposición de los empleados, y además todo el lugar en general contará con una certificación LEED Gold, lo cual indica que será un proyecto ecológico.

Samsung sin dudas tiene un montón de fieles compradores en el mercado de Estados Unidos, así que tiene mucho sentido que decida abrir un nuevo campus en este país.

Fuente

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

One Response

Reply

error: Contenido protegido.