VELOCE es la nueva notebook Haswell de Digital Storm

VELOCE es la nueva notebook Haswell de Digital Storm

Digital Storm es un conocida fabricante de computadoras que por lo general están orientadas para el sector gamer. La compañía también se dedica a la fabricación de laptops, y de hecho ahora le echaremos un pequeño vistazo a la nueva Digital Storm VELOCE de 13,3 pulgadas. Puede que sea un poco más pequeña que las típicas portátiles gamer de 17 pulgadas, pero aún así está muy bien equipada a nivel de hardware.

Para empezar, la VELOCE le hace honor a su nombre con un procesador Intel Core i7-4800MQ, el cual es un quad-core a 2.7GHz que fue lanzado este año y dispone de 6MB de caché. Junto a este procesador encontramos tres cosas para destacar: primero que nada un total de 8GB de RAM DDR3 a 1600MHz, en segundo lugar una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GTX 765M de 2GB y finalmente un disco duro de 750GB a 7200rpm que a su vez está acompañado por una unidad SSD.

Otras especificaciones de la Digital Storm VELOCE incluyen una grabadora de DVD, pantalla Full HD, puertos USB 3.0 y HDMI, una salida VGA y también un puerto LAN. A nivel de conectividades dispone tanto de Bluetooth 4.0 como de WiFi.

Esta notebook estará saliendo a la venta el 17 de julio y costará $1535 dólares aproximadamente.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “VELOCE es la nueva notebook Haswell de Digital Storm”

  1. Está bonita y potente con los 2 gigas de la NVIDIA gtx 765M. El logo es impactante. Bién por los 8 gigas RAM y el disco de 750 gigas a 7.200 r.p.m. El unico problemita es el tamañito. Mejor me quedo con la marca campeona ASUS.

Deja un comentario