El Nokia Lumia 1020 es presentado oficialmente

El Nokia Lumia 1020 es presentado oficialmente

Seguramente recuerdan que hace un par de días atrás les hablamos sobre una gran filtración de información del Nokia Lumia 1020. En esa misma ocasión les mencionábamos que el teléfono sería presentado en forma casi inminente, y de hecho así fue. En una presentación realizada en la ciudad de New York, la compañía finlandensa dio a conocer al móvil que se convertirá en su nuevo smartphone insignia: el Lumia 1020. Este evento ha recibido el nombre de Nokia Zoom Reinvented.

¿Y hay algo nuevo que podamos decir sobre la tecnología de este smartphone ahora que ha sido presentado al mundo? Pues lamentablemente no, o al menos nada que sea demasiado importante. Toda la información “interesante” que se filtró horas antes de la presentación oficial era cierta, así que en esta ocasión no hay novedades.

Para quienes no se acuerden de las especificaciones del móvil, o no quieran chequear el post del enlace superior, les recordamos que el Nokia Lumia 1020 lleva un procesador Snapdragon S4 dual-core que corre a 1.5GHz, tiene 2GB de memoria RAM, 32GB de memoria de almacenamiento, dispone de una poderosa cámara PureView de 41 megapíxeles y obviamente correrá con Windows Phone 8.

Este Lumia será puesto a la venta a fin de mes. Los precios como siempre irán variando de un operador a otro.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.